Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Feliz Loli Day!!!



Que es el Loli Day?
El Loli Day es el día internacional del Lolita, averigua más cuando se festeja.
Ver nota Completa - Click Aqui

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm te comprendo, por esa razon no encuentro una sola comunidad lolita en argentina en la cual sentirme comoda.
Es una lastima, porque hay muchas lolis sueltas por ahi....

Gise dijo...

Hay lolis por ahi de verdad? yo no me considero lolita pero como me gusta mucho la estetica.. ^^ creo que tenes razon, por lo que decis me imagino gente desmereciendose nada mas por no estar de pies a cabeza lookeadas como lolis...y es que un traje confeccionado ideal esta muy caro, no se lo puede permitir todo el mundo. Ya sucede hace rato en otras "tribus urbanas" como le dicen, no es raro que entre lolis tambien. Pero si son dulces de verdad, deben llevarse, animos y feliz dia! (o felices, ya que son 2 jej)

Petit Wonderland (Puly) dijo...

Lo que pasa es que aca en argentina la mayoria de la poblacion es de muy mente cerrada, con lo de mente cerrada, me refiero a que si ven a una Gothic o Sweet Lolita, o etc, nos van a tachar de rar@s...si vos no te vestís como ellos, no sos normal o no encajas, mi pais me da pena, porque solo se basa en el aspecto y lo unico que saven es discriminar ¬¬, esta bien, si ven a lolitas en la calle es obvio que vamos a sobresalir de los demas y nos van a apuntar con el dedo, unas personas se nos burlaran en la cara y otras se nos quedara viendo con asombro, pero me da mucha bronca cuando se te burlan en la cara, porque no se ven como estan vestidos ellos primero y despues nos critican a nosotr@s..¬¬u...emm bueno..jejeje estoy altetrada @o@ jaja naa...jajaja me gusta el blog..woaaauu pense que nunk encontraria un blog lolita argentino >.<....yo soy de neuquèn y las unicas amigas lolis que tengo o son de españa, ee.uu, o chile o mexico PERO PORQUE ACA NOOOO! AAAAA jaja pero las encontreeee y nunk las voy a soltaaaarrr muajajaja @w@ XD jajaja boeee jaja bye bye!!!

YueMoon dijo...

Nunca me habia topado con este blog :O

es bueno encontrame al fin uno de mi pais, mas alla que hables de tiendas.

Esta entrada es vieja ya, pero no quiero desaprovechar el momento y dar una reflexion al respecto.

Sinceramente ya no creo que las lolitas esten desparramadas por ahi porque una habla mal de la otra porque tiene tal burando... simplemente paso porque por mas de que tengamos un hermoso y utopico gusto en comun, no significa que seremos las mejores amigas del mundo, es mas claro que el agua, ninguna persona tiene el don de caerle bien a todo el mundo.

Un abrazo y te sigo ;)♥

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio